Compresión

Luego de harto tiempo sin escribir, quise comentarles algunas reflexiones acerca de la compresión.

  • Ego: traje emocional del ser.
  • Cuerpo: traje físico del ser.
  • Avatar: traje virtual del ser.

Todo lo anterior, ha sido posible mediante la aplicación de la ciencia. Es decir, seguir las reglas o principios básicos del universo para descubrir nuevas explicaciones, corregir y conservar el conocimiento acumulado por la humanidad.

En cada abstracción, se pierde cierta información, por temas de compresión. No existe abstracción progresiva sin compresión.

Dicha pérdida información, puede que ocurra en forma de fallas genéticas, recuerdos de vidas pasadas, etc.

Es por eso que no recordamos, o aparecen ideas y recuerdos, que parecieran no ser nuestros pero nos hacen sentido.

Por lo tanto, la respuesta al misterio del universo se divide entre todos los seres. Y cómo hemos estado funcionando individualmente ha sido imposible coordinar y coincidir en la respuesta.

Dado lo anterior, es que es importante defender el principio de libertad del internet, puesto que ha sido el catalizador de la re-conexión con la versión ordenada y aplicable del socialismo.

Habitar en esta tierra desde al menos estas tres dimensiones es una labor compleja, llena de vacíos, y dificultosos estados de ánimo.


PS. En el medio de esta pandemia he reflexionado acerca de mis privilegios y lo agradecido que me siento de pasarla trabajando, con buena situación económica y, por sobre todo, con salud.

Y, por otro lado, siento que es irrelevante. Porque al final de cuentas mis privilegios, hoy en día, me separan de ciertas personas.